h1

Sobre mí

Alejandro AlvesA lo largo de mi carrera profesional he tenido la suerte de tener una formación muy heterogénea. Gracias a la cual he tenido acceso a las tecnologías más demandadas en el mercado actual, tales como Spring, Hibernate y Portlets. Las cuales me han servido para crecer mucho como profesional. Uno de los temas que más me llaman la atención son los gestores de contenidos, portales y documentos. De ahí nace, OpenCmsHispano. Una comunidad de ayuda a los programadores de OpenCms.

Soy el co-fundador de la primera Comunidad española de OpenCms, opencmshispano.com. Siendo un miembro muy activo participando en una gran variedad de conferencias y seminarios (Fiber Party, Imaginatica, Campus Party, OpenJavaDay, OpenCms Days, OpenSource World Conference…), también ofreciendo servicios de formación en empresas.

Siempre pretendiendo promocionar OpenCms para impulsar el valor de la solución de sistema gestor de contenidos de un sitio web,  también ofrezco servicios profesionales para ayudar a los webmasters y gestores de contenido, a lo largo de todo el mundo, a crear y mantener sitios web rápida y eficientemente. Todo esto situa a OpenCms como una herramienta flexible y definitiva para estos propósitos.

He trabajado durante más de cuatro años con OpenCms como programador y como director de equipo en importantes proyectos para administraciones públicas.

Ahora he decidio emprender una nueva aventura, iniciarme en el mundo freelance.

Aquí está mi CV.

Ver el perfil de Alejandro Alves en LinkedIn

One comment

  1. hola Gori (no se si a estas alturas todavía se te puede llamar así..). Me quedo impresionado con tu CV, veo que no pierdes el tiempo. Yo que ando en mis horas libres aprendiendo html y flash… me quedo en braguitas leyendo tu blog.

    Pues nada, que te mando un saludo desde la otra punta del mundo, estoy de becario en Chile por un año, trabajando en sistemas para la embajada de españa.

    Q te vaya bien de autónomo. Por cierto, soy loren, amigo del santi y jose, o galindo y neno, o gaggia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: